';
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Proyecto

Creamos el concepto de marca para los televisores LG OLED, capaces de hacer disfrutar al espectador de una experiencia única gracias a su “negro puro”, que multiplica la calidad del resto de colores y su contraste.

El reto era explicar por qué ha sido considerado “el mejor televisor de la historia” de una manera creíble y atractiva. Que no sólo le diera una base a la marca para una campaña convencional puntual, sino para toda una estrategia de contenidos de calidad que multiplicaran el engagement del consumidor.

La propuesta del concepto era sencilla: Vas a poder disfrutar del color negro de las películas como se lo imaginaron sus creadores, como lo vivieron los auténticos “expertos en el negro”.

Creamos una campaña de Branded Content de mini-documentales dirigidos por Gracia Querejeta durante dos años seguidos, con algunos de los creadores del mundo del cine más prestigiosos y premiados de nuestro país: Directores, Coloristas o Directores de fotografía.

Clientes

LG-Logo-PNG-03278

nephilim-logo

¿Qué hicimos?

Creación de concepto.

Campaña digital de Branded Content.

Creación de guiones.