';
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Share
Proyecto

La primera vez que escuchamos hablar de grafotelemetría aplicada al entrenamiento deportivo nos sorprendimos tanto, que no pudimos parar de escuchar.

Graffos es un nuevo sistema de entrenamiento para deportistas de competición que aumenta su rendimiento, reduciendo los plazos de mejora y asimilación de las técnicas, a través de la grafopsicología cognitiva.

En Cabeza de Ratón nos encargamos de convertir este producto en una nueva marca deportiva, posicionándola en su espacio natural del mercado y definiendo tanto su identidad gráfica de marca, como su territorio semántico y su forma de dirigirse a su target.

Además, desarrollamos su página web y colaboramos con el equipo en el evento de presentación del proyecto en el Espacio Deportivo de Microsoft en Madrid desarrollando, entre otras acciones, un video de presentación y coordinando la entrega de materiales entre todos los agentes involucrados.

Desde entonces, Graffos no ha parado de crecer, encontrándose ya la App en su tercera versión, incrementando los contratos con escuelas deportivas o deportistas de élite como Jorge Lorenzo y mostrándose cada vez más a menudo como ejemplo de StartUp tecnológica en los medios del sector.

Clientes

Logo-graffos-transparente

¿Qué hicimos?

Posicionamiento y estrategia.

Creación de marca: territorio estético, tono y personalidad.

Web: estructura, dirección de arte y textos.

Video corporativo.