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Proyecto

LG lanza sus nuevas Smart TV, avaladas por diferentes premios internacionales como las más fáciles de manejar. Para apoyar este mensaje, ayudamos a la agencia Ópera Prima Publicidad a crear una campaña online donde eran los niños los que explicaban a los adultos, celebrities en este caso, cómo manejarse entre todas las posibilidades que ofrece el producto.

Los personajes escogidos para la campaña eran importantes prescriptores de tres temáticas fundamentales para la marca desde el punto de vista de los contenidos del producto: Vicente del Bosque (Deporte), Samantha Vallejo-Nájera (programas de cocina) y el mismísimo Pocoyó (contenidos infantiles).

Además de la campaña en Internet, creamos material para el punto de venta bajo esta misma idea: el primer diccionario que traduce téminos tecky (HDMI, LED, APP) a un lenguaje de niños que cualquiera pueda entender.

Clientes

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operaprima

¿Qué hicimos?

Preparación del concurso: posicionamiento, concepto, piezas, documento estratégico, etc.

Creación de guiones para spots en Internet.

Acciones punto de venta: diccionario Tecky-niño, material de apoyo a la red de ventas.

Info